Close

Carboxiterapia Facial

¿Qué es la Carboxiterapia?

Es un procedimiento médico que consiste en la administración de pequeñas dosis de Dióxido de Carbono medicinal estéril, a través del uso de microinyecciones subcutáneas; este gas extremadamente soluble, se difunde muy fácilmente en los tejidos subyacentes, aumentando el flujo sanguíneo, gracias a su potente acción vasodilatadora que se establece en la microcirculación, logrando mejorar la oxigenación y aumentando la eliminación de toxinas, con el consiguiente aumento de la calidad de la piel y la eliminación de la celulitis.

Indicaciones de la carboxiterapia en la cara

Arrugas por flacidez: Esta es una de las indicaciones más notables de la carboxiterapia, ya que debido a su efecto estimulante sobre la dermis, se observa rápidamente una mejora en la textura, la turgencia, el color y el grosor de la piel.

Ojeras y Párpados: La carboxiterapia es una técnica de medicina estética indicada para mejorar el área periocular. Permite tratar, el hundimiento o abultamiento, así como la coloración azul o marrón de las ojeras. Al aplicarla en los párpados inferiores, es posible lograr aclarar la piel y por lo tanto mejorar la apariencia de las ojeras, independientemente de las múltiples causas, que pueden ser, hereditarias o adquiridas.

Antes | Despues

Si tienes párpados caídos por flacidez, la carboxiterapia es una alternativa excelente, ya que mejora el tono de la piel gracias a la estimulación del colágeno y la elastina, proporcionando un efecto tensor en la zona.

Papada: Es muy eficaz para combatir la grasa localizada, ya que facilita la eliminación de toxinas y líquidos acumulados, además devuelve firmeza a la piel, disminuyendo la flacidez que suele tener esta parte de nuestro rostro.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento?

Es un método muy seguro, en el que se van aplicando las inyecciones con un dispositivo especialmente diseñado para la dosificación controlada del gas, puedes sentir un ligero escozor durante su infiltración, pero que desaparece rápidamente.

Tiempo de realización y número de sesiones

Toma de 15 a 30 minutos por sesión.

Se debe considerar que de 5 a 10 sesiones generalmente son necesarias para lograr el resultado deseado en la piel, 1 o 2 veces por semana, seguidas de sesiones de refuerzo establecidas por tu médico estético de Kesia.