Close

CIRUGÍA CAPILAR

Disfruta de nuestra tarifa plana sin límite de unidades foliculares. Llama para informarte.

Transplante capilar

La cirugía capilar es una alternativa para todas aquellas personas que desean recuperar la densidad capilar perdida por el paso del tiempo o que sufren alopecia cicatricial a consecuencia de determinadas patologías sistemáticas o de intervenciones oncológicas.

Técnica FUE

La técnica FUE está catalogada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe y consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo en las zonas calvas o alopécicas. Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones. Al obtenerse los injertos de las áreas posteriores y laterales de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida al poseer receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad enzimática, se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente. El pelo del trasplante capilar no se cae.

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario.

No deja cicatrices y por otro lado, al no extraer tiras, la zona donante mantiene la densidad. El proceso en general tiene un postoperatorio más corto.