Close

Hilos Tensores Faciales

¿En qué consiste la técnica de rejuvenecimiento con Hilos Tensores?

Es una técnica basada en la colocación de hilos tensores muy finos por debajo de la piel, fabricados con una sustancia denominada Polidioxanona (PDO) compatible con nuestro organismo. Estos hilos además de aportar tensión mecánica inmediata, estimulan a los fibroblastos, células responsables de la regeneración de nuestra piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina a mediano plazo.

El método se lleva a cabo de manera controlada, permitiendo el confort del paciente durante su realización, ofreciendo los beneficios de un procedimiento no quirúrgico, que requiere un tiempo de recuperación corto, con una duración de hasta 12 meses de una apariencia joven y radiante.

El médico estético de clínicas Kesia, está especializado en la colocación estratégica de estos hilos para crear un efecto de tracción natural con un resultado revitalizante.

¿Qué beneficios ofrece?

Es una técnica rápida, segura, sin incisiones en la piel ni cicatrices y menos complicada que un procedimiento completo de lifting facial.

Estos hilos permitirán, una vez introducidos en el tejido subcutáneo, el fortalecimiento de los tejidos circundantes, por lo que la zona tratada se reafirma progresivamente, y por supuesto, el efecto de tracción mantendrá los tejidos en su lugar para un resultado de rejuvenecimiento y una mejora del contorno facial.

Los resultados son visibles inmediatamente después del procedimiento y más evidentes 2-3 semanas después. La duración del maravilloso resultado varía entre 10 a 12 meses.

¿Cuáles son las indicaciones y que recomendaciones deben seguirse posterior al tratamiento?

Las áreas que pueden tratarse con estos hilos se extienden por toda la cara (las cejas, entrecejo, nariz, pómulos, la mandíbula, el cuello).

Después de la implantación de los hilos tensores, el paciente evitará en lo posible mover los músculos de su cara de manera fuerte y brusca durante los días siguientes, para evitar la pérdida de fijación de los mismos.