Close

Levantamiento de Glúteos con Vitamina C

¿De qué se trata esta novedosa técnica?

Es una técnica que consiste en la infiltración de pequeñas dosis de vitamina C en la piel de los glúteos, con la finalidad de aprovechar los beneficios que esta aporta a nuestra piel, como son: la reducción de la flacidez y la mejora del aspecto cutáneo, mediante la estimulación de los fibroblastos, aumentando el soporte de la piel gracias a la síntesis de colágeno, haciendo que los glúteos adopten una apariencia más tersa y con un volumen superior.

¿Cómo es dicho procedimiento?

Es un tratamiento sencillo, de rápida aplicación y seguro, en el que tu médico estético infiltra este nutriente con una aguja muy fina directamente en el glúteo. Durante el procedimiento puedes sentir ligeramente los pinchacitos y luego una sensación de escozor en la zona durante unos segundos, estas molestias desaparecen rápidamente. El tiempo de aplicación suele ser de 15 a 20 minutos.

Las sesiones necesarias van a depender de las particularidades de cada paciente, pero lo más habitual es llevar a cabo un mínimo de cuatro sesiones, aplicadas a intervalos de 1 semana.

Posterior al tratamiento es necesario dejar reposar la zona durante un par de días para facilitar la absorción adecuada de la vitamina, pudiendo incorporarte a tus actividades cotidianas inmediatamente, pero evitando hacer ejercicios intensos del área tratada, luego de este tiempo puedes recuperar tu rutina normal de ejercicios, en caso de practicarlos.

En algunos casos es posible que notes algo de inflamación en la zona tratada, pero que al cabo de unos días desaparece espontáneamente.

¿En qué tipo de pacientes está indicado este tratamiento?

Está recomendado para personas con inicio de perdida de elasticidad en su piel por disminución de la producción de colágeno de una forma moderada, también se puede aplicar como potenciador de resultados obtenidos a través de otras técnicas. Es un método que no pone en riesgo tu salud y además es económico, aumentando los glúteos de forma fácil y segura obteniendo resultados espectaculares.

Si no tienes suficiente tiempo para dedicarte a una rutina de ejercicios intensa, bien sea por tu estilo de vida o por otras causas, este es un tratamiento perfecto, logrando conseguir unos glúteos firmes con una piel radiante sin mucho esfuerzo.

Cabe destacar la importancia de optimizar este tratamiento con una buena alimentación y, de ser posible, con una rutina de ejercicios, de esta manera los resultados podrán alcanzarse mucho más rápido.