Close

LIPOLÁSER

¿Qué es la LIPOLÁSER?

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura a longitudes de onda y potencias muy precisas. La liposucción láser, también llamada lipolaser y lipoescultura láser, es una evolución de la liposucción tradicional y actualmente es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y exitosa.

¿Cuánto tiempo dura la intervención del tratamiento?

La liposucción es una intervención quirúrgica y como en toda intervención de estas características es necesario realiza una anestesia local y sedación suave guiada por anestesista. La duración de esta intervención quirúrgica es variable, aunque suele rondar 1 o 3 horas.

El tratamiento básico con el LipoLaser está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

¿Que ventajas tiene este tratamiento?

  • Permite la reducción de tejido graso en zonas localizadas, incluso en aquellas que presentan mayor dificultad de acceso.
  • Moldear la figura y ayudar a que la piel recobre la tensión y colágeno, para que no luzca flácida y agrietada
  • No requiere hospitalización, se realiza con anestesia local y sedación suave guiada por anestesista.
  • Manteniendo hábitos saludables tras la intervención, los resultados son duraderos.
  • Mínimos efectos secundarios post operatorios como hinchazón, equimosis, dolor.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta ver los resultados?

El tratamiento arroja resultados desde su primera sesión, pero como su resultado radica bajo el uso continuo ya que los resultados son progresivos y acumulativos, podremos ver resultados definitivos de Lipoláser entre 2 y 4 meses tras su realización.