Close

Máscara Rejuvenecimiento LED

¿Qué es la máscara LED y cómo funciona?

Esta impresionante máscara está compuesta por diodos emisores de luz (LED por sus siglas en inglés) que utilizan longitudes de onda de baja intensidad, los cuales irradian energía en forma de luz, tecnología aplicada por la NASA como terapia reconstructiva para los astronautas en el espacio. Estos rayos de luz son beneficiosos ya que no contienen rayos UV.

La luz LED es utilizada actualmente en medicina estética con la finalidad de estimular la producción de colágeno y elastina, combatir la Colagenasa, enzima responsable del envejecimiento, proporcionando grandes beneficios del proceso de reparación cutánea.

¿Qué propiedades tienen los LED?

La Luz Roja estimula la creación de colágeno, está indicada para reparar el tejido dañado y suavizar las líneas de expresión.

La Luz Azul combate las bacterias del acné portadoras de Porfirinas, consiguiendo acabar con ellas. Además, complementa su uso terapéutico con un efecto relajante.

La Luz Verde equilibra la pigmentación, es ideal para el tratamiento de manchas solares, así como para reducir arrugas finas y acelerar el proceso de cicatrización de heridas.

¿Cómo es el procedimiento de aplicación?

La máscara es colocada sobre tu rostro durante unos 15 a 30 minutos, no produce dolor y te proporciona un efecto exquisito de relajación. Posterior al tratamiento puedes continuar con tu rutina diaria.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No existe un número específico de sesiones, todo va a depender de tus requerimientos individuales y de la respuesta que presente tu organismo al tratamiento.