Close

Mesoterapia Facial de Vitaminas y Oligoelementos

¿Qué es la mesoterapia?

Es un procedimiento médico especializado donde tu profesional de Kesia realiza una serie de microinyecciones usando agujas muy finas para infiltrar el Cóctel Mesohyal, compuesto por vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, cuyas funciones son la alimentación y estimulación del proceso regenerativo de nuestra piel, retornándole su luminosidad y atacando los signos propios del envejecimiento como la flacidez y aquellas arrugas incipientes.

Mediante esta técnica se puede llegar a la dermis media o profunda, responsable de los problemas y la pérdida de las estructuras de la piel, incluido el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina..

¿Cuáles son sus indicaciones y beneficios?

Mejora arrugas establecidas y líneas finas.

Rejuvenece la piel del cuello, el escote y el dorso de las manos mejorando la textura, la densidad y el brillo.

Es utilizada en casos de hiperpigmentación y manchas solares, obteniéndose excelentes resultados.

Debido a que sus efectos se observan en un corto plazo, esta técnica es recomendada cuando quieres embellecerte para un evento especial, siendo necesario realizarlo al menos con una semana de anticipación, de tal manera que disponga del tiempo para realzar por completo tu esplendor.

¿Cuántas sesiones debo realizarme?

En líneas generales, se recomiendan entre 4 a 6 sesiones al año, condicionadas según el problema a tratar y a las características propias de cada persona.

¿La mesoterapia facial presenta efectos secundarios?

Como cualquier tratamiento, existen riesgos de efectos secundarios, en este caso son mínimos o ninguno, podemos mencionar efectos secundarios muy leves que duran muy poco tiempo. Normalmente, aparecen donde se han aplicado las inyecciones y dependen del tipo de técnica utilizada para aplicarlas y de las sustancias utilizadas.

Entre los efectos secundarios puede haber edema local o algún pequeño hematoma donde se aplicaron las inyecciones. Muy raramente, pueden ocurrir alergias, siendo esto muy inusual.

En general, estos efectos secundarios son transitorios y no suelen durar más de 2 a 3 días. Otro efecto secundario, pero extremadamente raro, es la aparición de infecciones cutáneas, en dicho caso debes contactar de inmediato a tu médico.