Close

Otros Rellenos

En Kesia solemos utilizar el Ácido Hialurónico como material de relleno por su calidad excepcional en cuanto a la sustancia como tal, así como a los resultados obtenidos, pero hay ocasiones en las cuales se requiere mayor cantidad de producto, incrementando precios; es entonces cuando tenemos alternativas como la Hidroxiapatita de calcio, Colágeno, entre otros; los cuales permiten un excelente trabajo, con un costo razonable, sin disminuir los altos estándares de calidad de nuestros tratamientos.

Radiesse

Es un implante inyectable, cuyo componente principal es la hidroxiapatita de calcio sintética, en forma de microesferas, suspendidas en un vehículo de gel. Es un material compatible con nuestro organismo, de naturaleza semisólida, con el cual se realiza la corrección duradera de arrugas y pliegues faciales moderados a graves. Se pueden inyectar diversas regiones faciales para mejorar algunas características: líneas del entrecejo, pliegues nasolabiales, nariz, labios, líneas de marioneta, mentón, cicatrices de acné, entre otros.

Posee una alta viscosidad que garantiza su permanencia en la posición deseada. La elasticidad que lo caracteriza, le otorga resistencia a la presión del tejido, además, se integra en las estructuras haciendo de soporte y estimula la producción de colágeno. Debido a este efecto de relleno sustancial, es necesaria menor cantidad de material en comparación con otros productos, lográndose excelentes resultados estéticos.

El resultado medio duradero es de 18 a 24 meses. Radiesse puede considerarse un relleno eficaz para los tejidos, por su biocompatibilidad y la baja tasa de efectos secundarios.

Colágeno

El colágeno es una glicoproteína fibrosa cuya función principal es estructural, es decir, es parte fundamental de la estabilidad de los tejidos y su resistencia. Se encuentra de manera natural en nuestro organismo, de hecho, es la proteína más abundante en el cuerpo.

Recientemente ha surgido un nuevo tipo de colágeno, producido por ingeniería genética, totalmente seguro y reabsorbible, bastante maleable, con el cual pueden tratarse zonas específicas como los labios, las ojeras, etc, consiguiéndose un resultado muy natural. Es necesario esperar unos días para descubrir el resultado final de las inyecciones de colágeno y la periodicidad de las sesiones puede ser alrededor de 2 por año.

Estos dos tipos de productos tienen similitud en términos de duración, seguridad, simplicidad de uso y como resultado: la satisfacción del paciente. Tu médico especialista de Kesia será quien mejor te asesore en el tratamiento ideal, basándose en tus requerimientos.